Herramientas laborales exclusivas

Contraticos PREMIUM

Le brindamos una serie de herramientas especiales tanto para encontrar personal y empresas, como para conseguir empleo, ganar clientes y sobresalir de su competencia.

Herramientas Exclusivas

Búsquedas Premium. Filtros de búsqueda especiales en el buscador de perfiles y de empleos para obtener resultados aún más precisos.

Perfil Premium. Es un perfil especial con galerías y otras características extra que ofrecen opciones para destacarse en la comunidad.

Empleo Premium. Reciba oportunidades de trabajo de su interés apenas sean publicadas. Aprenda con profesionales sobre como lograr ganar entrevistas de trabajo y reciba notificaciones de otros temas relevantes.

Notificaciones Premium. Reciba nuevas oportunidades de trabajo, notificaciones de nuevos miembros de su misma área laboral y otras notificaciones especiales del sistema.

Reportes y Estadísticas. Le permitimos ver reportes de las estadísticas que crean los visitantes de su perfil, reportes de sus empleos publicados, entre otros.

Anuncios Premium. Le ofrecemos la oportunidad de hacer anuncios en una sección especial presente en casi todas las páginas sin costo adicional.

Contraticos Enterprise. Enterprise es una serie de programas diseñados para los micro y pequeños empresarios. Programas que buscan asesorar y brindar servicios profesionales sin costo adicional.

Cuestionarios y Pruebas. Le damos la oportunidad de predefinir cuestionarios y pruebas para las personas y empresas que apliquen a los empleos publicados por usted.

Convenios y Goodies. En nuestra comunidad laboral tenemos convenios con negocios y organizaciones que tienen ofertas y rebajas para los miembros premium de la comunidad.

Premium Dashboard. Esta es una sección donde usted va a poder ver actualizaciones públicas que le interesen en un solo lugar. Es decir, un feed con noticias acerca de miembros de su agrado y de su interés.

Las cuentas premium fueron diseñadas para todos los miembros de la comunidad que requieran características especiales, para agilizar la contratación en empresas y conseguir personal, o bien pues, agilizar el conseguir empleo y ganar clientes. Nuestros equipos de trabajo y organizaciones asociadas trabajamos en los últimos detalles del sistema perfecto para que usted pueda sacarle el mayor provecho a todas las características mencionadas anteriormente.

Mientras habilitamos la sección premium del sistema estamos creando una lista de quienes estén interesados en ser los primeros en adquirir dichas cuentas.