Profesiones, servicios, productos, oficios y talentos. Trabajo es trabajo

Dese a conocer y entérese de oportunidades para usted por personas, negocios, empresas y organizaciones de todo el país

En Costa Rica ganar nuevos clientes, y ser llamado a una entrevista o ser considerado para ciertos puestos de trabajo requiere a veces más esfuerzo de lo necesario. Por otra parte, en nuestro país tampoco es algo normal recibir llamadas inesperadas con oportunidades laborales o propuestas de negocios, sin embargo, en Contraticos ingeniamos soluciones para estas situaciones.
Actualmente contamos con una comunidad de trabajadores y negocios abiertos a oportunidades laborales. En otras palabras, ahora en Costa Rica, los clientes y empleadores pueden decidir y elegir directamente entre los mejores candidatos para los trabajos.

Trabajadores, Profesionales, Talentos, Servicios, Productos y Empresas

trabajar en Costa Rica

Si el negocio o trabajo de sus sueños existe, aquí es el lugar donde a usted o a su negocio lo van a poder encontrar de manera fácil y rápida. En Contraticos sus clientes y el trabajo lo encuentran a usted, le mostramos como:

  • Buscando con precisión. Resultados por nombre del oficio, nombre del servicio que brinda o de la profesión, del puesto, y nombre del negocio o empresa.
  • Buscando inteligentemente. Las búsquedas pueden ser filtradas por ubicación, área laboral, palabras clave, género, previa experiencia laboral, estado laboral y otros.
  • Detalles y características. Encuentre trabajadores y negocios por productos, detalles únicos y características específicas. Es decir, los detalles le harán sobresalir de la competencia.
  • El trabajo hablará por usted. Gane reputación y clientes nuevos, con las recomendaciones de sus clientes satisfechos y quienes conocen su forma de trabajo.

Cerca suyo pueden estar pagando el doble de lo que usted gana por lo mismo que usted hace

Contraticos es una comunidad para que las personas, negocios y organizaciones que trabajan en el país se puedan encontrar y contratar con mayor facilidad. En nuestra comunidad tomamos en serio la reputación de quienes trabajan en el país, entre mayor sea su reputación más arriba aparecerá en los resultados de búsqueda.

Regístrese, es GRATIS

Dejese descubrir por quien quiera contratar sus servicios

Contraticos trae trabajo y oportunidad a todos sus miembros, al ser una herramienta para descubrir el talento y la mano de obra que hay en cada rincón de Costa Rica. Es decir, si usted desea ser contactado por algún tipo de empleo o negocio en CR este es el lugar donde va a ser encontrado.

En Costa Rica sí hay trabajo y oportunidades

El problema es que hay muchos trabajos y empleos que se los dan a la primera persona o empresa que aplica, esto porque muchas veces no hay diferentes candidatos de donde escoger. De cualquier tipo que sea el trabajo, en Contraticos estamos seguros de que aquí están las personas y empresas que saben hacerlo.

Para conseguir trabajo y nuevos clientes en Costa Rica:

  • 1. Hágase parte de nuestra comunidad

    Regístrese en la comunidad laboral de Costa Rica con su nombre o el de su negocio y un correo electrónico válido

  • 2. Complete su perfil

    Complete su perfil con información detallada para ser encontrado más fácilmente, es decir son sus detalles y características especiales que lo ayudarán a sobresalir de la competencia

  • 3. Hágase reputación

    Contraticos permite a sus miembros calificar y escribir recomendaciones a otras personas y empresas registradas, logrando así, que todos podamos saber en realidad como realizan su trabajo

  • 4. Preocúpese por lo importante

    Lo que más influye para que usted pueda tener suficientes clientes y más ofertas de trabajoes la calidad de su trabajo, Contraticos le da la oportunidad de que se concentre en su trabajo y que la tecnología haga lo demás por usted